A la par de ser una sólida maquiladora textil, somos una familia consolidada que transmite su conocimiento y tradición en talleres prácticos de formación en la industria textil.

Somos emprendedores trabajando desde hace más de 18 años en el sector. Este respaldo en el desarrollo de nuestros servicios nos lleva a garantizar compromiso y excelencia a nuestros clientes y emprendedores.

+ 0

Años de experiencia

+ 0 K

Productos fabricados

+ 0

Marcas impulsadas

+ 0

Países alcanzados

Una vida entre hilos, agujas y telas

Desde niños, Lety Lázaro y sus hermanos pasaban sus días en los negocios textiles de sus tíos. En Gamarra, aprendieron a coser, cortar, entre otras tareas. Lety pasó de gestionar a colaborar en el negocio, mientras se formaba en Administración de Negocios. Con el tiempo, fueron creciendo, exportando al mundo. 

Esta experiencia dentro del mundo textil fue una fuente de aprendizaje para Lety y el nacimiento del proyecto: Ditex.

De un emprendimiento
a ser tejedores de sueños

Ditex tiene como objetivo ayudar a tejer los sueños de otros emprendedores textiles. Es fruto de la colaboración familiar, de una vida de aprendizajes y esfuerzo, pero especialmente, de la visión de Lety Lázaro y la de su esposo, el Ingeniero de Sistemas Juan Carlos Pérez Mullisaca.

Fue así como nació la idea de dictar talleres enfocados en la gestión del negocio textil, donde Lety y sus hermanos, entre otros experimentados del rubro, comparten las mejores prácticas basadas en años de aciertos, errores, aprendizajes y experiencia real.

¡Ditex es el emprendimiento que impulsa emprendimientos!

La experiencia hace al maestro

Lety Lázaro

“Cuando inicié mi propio emprendimiento, empecé a estudiar diseño de modas, para desarrollar y potenciar mi gusto por la moda. Durante mis estudios de moda aprendí muchísimo: cómo captar tendencias, cómo interpretar la moda y hacerla propia, bajo un estilo particular. En un taller de PromPerú una asesora textil nos aconsejó presentarnos al Perú Moda, y decidimos hacerlo. Para el evento, desarrollé junto a mi hermano Augusto una marca de ropa de niñas en algodón orgánico. A muchas empresas del extranjero les encantó la calidad del ensamblaje de nuestras prendas y nuestros insumos cuidadosamente seleccionados. Es así como empezó una relación comercial por años, donde maquilamos para grandes empresas textiles. Con ellos aprendimos a producir grandes volúmenes, a estructurarnos más, a crecer. Incluso empecé a diseñar. Fue una experiencia invaluable que solo se aprende en el oficio.” 

La pasión por lo que hacemos define lo que somos

Hilo Conductor

Brindamos servicios integrados y profesionales, desarrollados a través de un trabajo ético y responsable en la industria textil, nuestros altos estándares de calidad  nos permite atender a clientes internacionales y marcas peruanas con sentido.

Malla Curricular

Facilitamos a través de cursos y talleres los conocimientos necesarios para comenzar a emprender en el mundo textil con toda la pericia y expertis de los especialistas.

Comunidad Textil

Para emprender juntos conformamos una red textil que involucra una comunidad de emprendedores, empresas, proveedores y mercados ligados a la fascinante industria textil peruana e internacional

Marcas Ditex de corazón

Paga con Yape

Ingresa en la aplicación el monto indicado y paga utilizando nuestro código QR o número telefónico
962 559 329

Transferencia bancaria

Cuenta soles
BCP: 1912483312058
CCI: 00219100248331205857
Titular: DITEX GROUP EIRL RUC: 20602846131