Entregamos tu producto 100% terminado ya que contamos con maquinaria industrial y un grupo de colaboradores profesionales que esta detrás de la historia de cada prenda.
Pero no somos solo fabricación; nos comprometemos contigo en todos los procesos de la cadena textil generando prendas de exportación con los más altos estándares de calidad.

Integramos el diseño, la creatividad y la innovación con una visión del mercado local y global, desarrollamos colecciones de acuerdo a las tendencias del mercado y la identidad de cada marca. Así mismo creamos patrones y prototipos documentando las especificaciones técnicas de una colección, desde las características del tejido, hasta el acabado de la prenda aplicando normas técnicas que nos permitan tener prendas cuya reproducción sea viable y acorde con los procesos productivos de la cadena textil, haciéndolos competitivos dentro del mercado. Creamos marcas de exportación, basando sus propuestas en oportunidades de negocio. Los entregables de este servicio son: un patrón base + un prototipo físico.
Servicio de maquila textil en Ditex
Somos una maquila textil especializada en tejido de punto. Nuestra experiencia acumulada como trabajadores y emprendedores en esta industria por más de 18 años, es lo que nos respalda en el desarrollo de nuestros servicios. Integramos las áreas de trazado, corte, confección y acabados (full package) en un sistema de producción lineal, todos nuestros servicios son desarrollados bajo una industria ética y responsable, nuestros mínimos de producción alcanzan a modelos de negocios empresariales y emprendedores.
Ditex es la mejor opción en servicio de serigrafía textil, contamos con personal altamente calificado y sólida experticia en el rubro. Nuestros servicios: Realizamos impresiones en prendas, cortes, piezas y tela corrida. Utilizamos pigmentos ecológicos y contamos con certificados de empresas reconocidas que garantizan la calidad de los mismos. Servicio de pre-prensa (separación de colores) e impresión de artes finales en fotolitos y/o micas. Trabajamos con un contrato de confiabilidad que garantiza tu información gráfica.

Paga con Yape

Ingresa en la aplicación el monto indicado y paga utilizando nuestro código QR o número telefónico
962 559 329

Transferencia bancaria

Cuenta soles
BCP: 1912483312058
CCI: 00219100248331205857
Titular: DITEX GROUP EIRL RUC: 20602846131